Málaga

Diseño, manualidades y artesanía en Creativa

La segunda edición se celebrará en el Palacio de Ferias de Málaga y abrirá sus puertas viernes y sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo hasta las 19:00 h.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de Creativa Málaga -
  • La feria contará con 50 expositores y 180 actividades

Más de medio centenar de empresas y colectivos se darán cita este fin de semana en la segunda edición de Creativa Málaga, Salón de las Manualidades y la Creatividad, que tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Con más de 50 expositores y 180 actividades, el salón ofertará durante tres días una propuesta de ocio, consumo y aprendizaje en torno a técnicas y disciplinas manuales, artísticas y artesanales. Así lo han anunciado la concejala del Área de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, María del Mar Martín Rojo, y la directora de Creativa Málaga, Paula Morales.

Al respecto, Martín ha recordado que el salón "tuvo sus inicios en Bruselas" como respuesta a una creciente necesidad de ocupar de forma activa el tiempo libre en tareas creativas, y "desde entonces se ha ido afianzando por toda Europa".

El salón abrirá viernes y sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo hasta las 19:00 h.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN