Actualizado: 18:37 CET
Viernes, 06/12/2019

Málaga

Un millón seguidores llegan a Málaga a un encuentro de "youtubers"

Los "youtubers" que estarán presentes en Málaga son Zeus Santorini, Doble A. Weeklys, Belena Gaynor y Carla Laubaló

  • Encuentro Youtubers
  • Los "youtubers" que estarán presentes en Málaga son Zeus Santorini, Doble A. Weeklys, Belena Gaynor y Carla Laubaló

La gira TMDay, que aglutina a más de un millón de seguidores de "youtubers", llega el sábado a Málaga tras pasar por Granada y Santander, debido al creciente número de admiradores de estos videocreadores que hay en Andalucía.

Según ha informado la organización del encuentro en un comunicado, la afluencia será gratuita al evento, que "promete ser multitudinario".

El encuentro se celebrará entre las 18 y las 20 horas en el Teatro Alameda de Málaga capital, bajo la fórmula de retos entre los asistentes y los influenciadores, seguidos de rondas de preguntas, concursos y espacio para la toma de fotografías, autógrafos e intercambios entre los ídolos y sus seguidores.

Los "youtubers" que estarán presentes en Málaga son Zeus Santorini, Doble A. Weeklys, Belena Gaynor y Carla Laubaló, que contabilizan más de un millón de seguidores.

La tercera temporada de TMDay comenzó el pasado 30 de septiembre en Granada, a la que siguió Santander, y tras Málaga recalará en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Mallorca, Almería y Las Palmas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sara Baras regresa al Teatro Cervantes con Sombras
chevron_right
Contestación general al traslado de los inmigrantes a la prisión