Actualizado: 20:23 CET
Sábado, 22/02/2020

Málaga

El PSOE de Marbella critica la suciedad entre San Pedro y Puerto Banús

Criticas por la suciedad en la mediana que va desde San Pedro de Alcántara a Puerto Banús.

  • Manuel García.
  • García ha añadido que el trayecto que recorre esta mediana se encuentra rodeado de numerosos comercios, locales de restauración y hoteles

El concejal del PSOE del municipio malagueño de Marbella Manuel García, ha criticado la "hipocresía del PP y OSP" por la "suciedad y dejadez" que presenta la mediana que va desde San Pedro de Alcántara a Puerto Banús a pesar de sus "anuncios de planes de limpieza en zonas tan turísticas".

Así, García ha calificado de "lamentable" el estado de la mediana ya que "estamos a las puertas de fechas navideñas por lo que esta zona pasará a tener una mayor afluencia de personas". Por ello, ha sentenciado que "esta no es la imagen que debemos dar de nuestra ciudad".

El concejal socialista, además, ha manifiestado no entender cómo "después de haber vendido tantos planes de limpieza tanto por parte del Partido Popular como por parte de OSP, haya zonas muy visibles que continúen sin arreglar".

"Esta desidia mostrada por los dos partidos del bipartito, indudablemente repercutirá en la imagen del municipio como destino turístico así como en la economía local", ha asegurado.

En este sentido, García ha añadido que el trayecto que recorre esta mediana se encuentra rodeado de numerosos comercios, locales de restauración y hoteles. Puerto Banús cuenta además con centros comerciales y comercios de lujo que son muy visitados en estas fechas. Por ello, ha exigido el "mantenimiento y arreglo de esta zona sobre todo en estas fechas tan señaladas".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de 120 niños de 7 escolanías en el noveno taller de canto coral
chevron_right
Protesta ciudadana contra el futuro hotel del puerto