Málaga

El PP destaca la inversión del Gobierno central en la costa malagueña

La diputada 'popular' Carolina España ha destacado la forma en que se han atendido "a la perfección" los daños causados por los eventuales temporales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carolina España -
  • La diputada 'popular' Carolina España ha destacado la forma en que se han atendido "a la perfección" los daños causados por los eventuales temporales

La diputada nacional por el PP de Málaga Carolina España ha destacado este domingo el aumento continuo de la inversión en Costas por parte del Gobierno central en la provincia de Málaga, de forma que se han atendido "a la perfección" los daños causados por los eventuales temporales.

Así, la dirigente 'popular' ha subrayado que el compromiso del Gobierno del PP con el litoral malagueño "es firme" y ha recordado que la inversión que se ha hecho en esta materia durante 2017 ha alcanzado los 4,7 millones de euros.

Esa cantidad, ha explicado, supone "un incremento del 129 por ciento respecto a la media de los últimos cinco años", por lo que también hay "un compromiso de mejora constante de nuestras costas".

En cuanto a las actuaciones realizadas durante el presente año, España ha resaltado que han estado marcadas por los arreglos acometidos a raíz de los temporales de febrero y abril, además de acciones puntuales en los municipios de Manilva, Marbella, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga y Algarrobo.

En total, ha afirmado la diputada, durante los últimos seis años se ha desarrollado una inversión de 15 millones de euros para alrededor de 70 actuaciones repartidas por todo el litoral "adecuando y mejorando las playas con la construcción de nuevas infraestructuras y reposición de arena".

Además, ha destacado que "a diferencia de otras administraciones", los presupuestos del Gobierno central "se ejecutan hasta el último euro y atienden casi sobre la marcha las dificultades que puedan surgir por las inclemencias de la naturaleza".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN