Actualizado: 23:58 CET
Sábado, 26/09/2020

Málaga

Solidez en casa, clave para pasar de fase en Euroliga

Los cajistas afrontan la sexta jornada continental ante el Estrella Roja de Belgrado en el José María Martín Carpena.

  • Los cajistas afrontan la sexta jornada continental ante el Estrella Roja de Belgrado en el José María Martín Carpena.
  • Según Joan Plaza hay que tener “el 50% de triunfo” para seguir

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, indicó ayer, en la víspera de la visita del Estrella Roja de Belgrado en la sexta jornada de la Euroliga, que tener un balance del cincuenta por ciento de triunfos en esta fase les acercaría a la siguiente y que ello pasa por “ser sólidos en casa”.

Plaza, en una comparecencia ante los periodistas, señaló que el conjunto serbio es un rival de “la liga” del Unicaja y que, junto al otro partido que disputarán como local ante el Zalgiris Kaunas lituano, deben “ganarlos” para seguir con opciones en la máxima competición continental de clubes.

El técnico barcelonés dijo que Estrella Roja tiene “muy buenos tiradores” en sus pívots y por ello obligará al equipo malagueño a jugar con los suyos “lejos del aro”. También agregó que sobre el adversario del viernes en el Palacio José María Martín Carpena que tiene jugadores “muy agresivos, duros en defensa, duros al rebote”, por lo que el “exigirá lo mejor” del Unicaja.

Plaza afirmó que ya sabía que la vuelta a competir esta campaña en la Euroliga sería “una dificultad añadida” al tener el Unicaja también el objetivo de clasificarse para la Copa del Rey y meterse en la fase por el título de la Liga Endesa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Absuelven a una madre acusada de maltratar a su hija
chevron_right
Comienza el doble desafío europeo en Cártama