El profesor universitario y parlamentario andaluz por el PP de Málaga Antonio Garrido Moraga se encuentra ingresado y pendiente de evolución en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria tras sufrir en la mañana de este miércoles un ictus.
Así lo han informado a Europa Press fuentes sanitarias, que han indicado que se ha activado el código ictus y realizado un angiotac. Se encuentra estable y pendiente de traslado al Hospital Regional de Málaga para la valoración por parte del neurocirujano.
Desde el partido han indicado que están pendientes de su evolución y en contacto con los familiares de Garrido Moraga, de 63 años, que es el portavoz de Cultura del PP en la Cámara andaluza. Su carrera política es larga, fue concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga en 1995 y hasta 2000, que fue nombrado director del Instituto Cervantes en Nueva York. Es parlamentario andaluz desde el año 2004.
Es doctor en Filología Hispánica, profesor universitario y autor de numerosos libros, estudios y artículos en medios de comunicación, además de ponente en universidades europeas y norteamericanas. Actualmente es también director gerente de la Fundación María Zambrano de Vélez-Málaga.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es