Málaga

Luis Hernández: "Grotesco, el balón sale medio metro”

Los blanquiazules han entrenado en el Ciudad de Málaga y parten este lunes hacia Soria para enfrentarse al CD Numancia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga CF -
  • Los blanquiazules han entrenado en el Ciudad de Málaga y parten este lunes hacia Soria para enfrentarse al CD Numancia
  • Este martes, a las 19.30 horas, dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio de los Pajaritos
  • Queja del defensa en el centro de Digne: “el balón sale medio metro”

El defensa Luis Hernández se quejó del primer gol encajado por su equipo contra el Barcelona, al considerar que el momento fue “grotesco” porque entiende que en el centro de Digne “el balón sale medio metro”, antes de que Deulofeu marcase.

“Una vez más, se nos pone el partido complicado en un error arbitral. Van nueve jornadas, y creo que hay que decirlo ya. De nueve jornadas, en seis hemos tenido un gol en contra por un error arbitral”, concretó.

El jugador malaguista también admitió que su equipo no lo está haciendo bien en este tramo de campeonato, en el que ha sumado un solo punto y está último en la tabla. “Nosotros, con un punto, no estamos haciendo las cosas bien. Estas decisiones no ayudan y más viniendo a un campo así, porque en el minuto 2 hemos cargado con una losa grande”, añadió.

Finalmente, el defensa incidió en que “hay un punto en las decisiones arbitrales que no podemos controlar”, y finalizó asumiendo que en el vestuario existe cierta “frustración”.

La plantilla trabajó este domingo con los balones oficiales de la Copa del Rey en la sesión que se realizó en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, donde los titulares del partido ante el Barça realizaron labores de recuperación en las galerías interiores, mientras el resto del plantel trabajaba estrategia sobre el césped.

Los canteranos Ian Soler, Álex Robles y Pablo Clavería se unieron al primer equipo y continuaron con sus procesos de recuperación Roberto, Diego González, Fede Ricca, Miguel Torres y Rolan. ste lunes entrenarán a las 10:30 horas, en La Rosaleda, y partirán por la tarde rumbo a Soria para su cita copera con el Numancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN