Málaga

Sanantur también traslada su sede fiscal de Tarragona a Málaga

Lo achacan a "la incertidumbre política y social en Cataluña"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • cirugía capilar -
  • Lo achacan a "la incertidumbre política y social en Cataluña"
  • Consideran que Málaga es una de las plazas de primer orden en el concierto internacional de turismo de salud

La empresa de trasplantes capilares Sanantur ha decidido trasladar su sede fiscal de Tarragona a Málaga debido a "la incertidumbre política y social en Cataluña", según informó en un comunicado.

El lugar idóneo para reubicar su sede y poder seguir desarrollando su actividad, sin sobresaltos ni contratiempos inesperados

Esta decisión se enmarca dentro de la búsqueda de "prudencia ante lo que pudiera avecinarse en los próximos días", de cara a una posible declaración unilateral de independencia.

"La gravedad de los acontecimientos de los últimos días han aconsejado hacer este movimiento, siguiendo el ejemplo de otras empresas que han optado por la vía de la prudencia y la precaución", señaló el consejero delegado de la firma, Jordi Solá.

Según ha comunicado la compañía, Málaga es "una de las plazas de primer orden en el concierto internacional de turismo de salud", por lo que supone "el lugar idóneo para reubicar su sede y poder seguir desarrollando su actividad, sin sobresaltos ni contratiempos inesperados, que dificulten el normal desarrollo de la misma".

Sanantur se suma de esta manera a Cervezas San Miguel, una de las sociedades dedicadas a la actividad industrial propiedad de Mahou, que el pasado lunes trasladó su domicilio social de Cataluña a la provincia malagueña, donde cuenta con un centro de producción desde 1966.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN