Málaga

Juankar: "El empate ante el Athletic ha subido los ánimos"

El defensa del Málaga quiere que se mantenga el nivel exhibido en la segunda parte para los próximos encuentros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa del Málaga quiere que se mantenga el nivel exhibido en la segunda parte para los próximos encuentros

El defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar' indicó este martes que "los ánimos", después del épico empate a tres rescatado en La Rosaleda la pasada jornada ante el Athletic Club, "se han venido arriba mucho a pesar de que solo es un punto".

No hemos empezado bien pero todos queremos la continuidad de Míchel ya que estamos muy cómodos con é

El madrileño de 27 años, en una conferencia de prensa, consideró que esa igualada, que llegó tras equilibrar un 1-3 en los últimos minutos y con un jugador menos sobre el terreno, fue "importante" para el equipo y la afición.

"Si mantenemos el nivel de la segunda parte creo que el equipo puede hacer lo que quiera en futuros partidos", destacó el defensa del Málaga, que tiene como próximo compromiso la visita el sábado al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla.

El futbolista, sobre el entrenador, Míchel González, dijo que los componentes de la plantilla quieren "que siga" porque "todos" están "muy bien con él".

Juankar insistió en que "es cierto" que no consiguieron la victoria pero que la pasada temporada pasaron por una situación peor y que Míchel les "cambió el chip".

"No hemos empezado bien pero todos queremos su continuidad ya que estamos muy cómodos con él", reiteró el defensa, quien subrayó que "echar al entrenador sería un error".

También se refirió a los pitos que recibió de seguidores malaguistas el centrocampista Adrián González -hijo de Míchel- durante el encuentro frente al conjunto bilbaíno y dijo este jugador tiene el "apoyo" de la plantilla debido a que es un "muy importante" para el grupo.

En referencia a la situación del centrocampista Javier Ontiveros, apartado de la plantilla por indisciplina, Juankar señaló que "en un equipo de fútbol profesional hay que tomar decisiones de este tipo".

"Le va a venir bien y cuando vuelva a entrenar con el grupo lo va a hacer cambiado", afirmó el defensa, quien añadió de Ontiveros que "tiene que venir el primero y marcharse todos los días el último" del trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN