Deportes

Unicaja reedita ante el Valencia Basket la final de la Eurocopa

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, podrá contar con toda la plantilla tras la incorporación última del escolta serbio Dragan Milosavljevic

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joan Plaza -

Unicaja y Valencia Basket reeditarán este viernes en la primera semifinal de la Supercopa la final de la Eurocopa que disputaron ambos equipos la pasada temporada y que terminó ganando el conjunto cajista.

Además, se medirán los campeones de Liga y el de la Eurocopa en el septuagésimo segundo enfrentamiento entre ambos con 37 victorias para los valencianos y 34 para los malagueños.

De estos 71 partidos, 53 se disputaron en la Liga regular y los otros 18, en la fase por el título, aunque nunca en un cruce de la Supercopa.

El Unicaja ha disputado cuatro ediciones de la Supercopa y nunca alzó el título: en Málaga en 2004, donde acabó en tercer lugar; en Granada en 2005, en cuarto; y en 2006 y 2015 también en el Martín Carpena y con idéntico resultado de segundo, ante el Tau Cerámica y el Barcelona, respectivamente.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, podrá contar con toda la plantilla tras la incorporación última del escolta serbio Dragan Milosavljevic, uno de los fichajes para esta temporada junto con el escolta finlandés Sasu Salin, los pívots Giorgi Shermadini y James Augustine; y el base estadounidense Ray McCallum.

El encuentro dará comienzo a las 19:30 horas en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN