El CD UMA Antequera empieza un nuevo curso en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El pasado ejercicio se saldó con una nota muy alta al alcanzar el play-off de ascenso y pelear el primer puesto hasta la última jornada de la fase regular.
Para este inicio de curso el entrenador Manuel Luiggi Carrasco (Moli) dispone de una plantilla a la que han llegado cuatro incorporaciones tras algunas salidas importantes y la definitiva incorporación de José Antonio Borrego (Tete), tras la frustrada tentativa del año pasado, de sumarse al equipo técnico.
Daniel Ramos Pérez, procedente del Peligros FS, se incorporó a principios de agosto al bloque dirigido por el preparador malagueño. El ala ceutí ocupó su sitio junto a los otros tres fichajes -Carlos Corredera, Alberto Baena (Cala) y Dani Aguilera- y el resto de integrantes de la plantilla, que iniciaron una intensa preparación de pretemporada en la que disputaron seis partidos que se saldaron con dos victorias, dos empates y dos derrotas.
“El trabajo realizado ha sido bueno durante la pretemporada. Nos ha servido para trasladar lo que Moli quería”, concretó Daniel Ramos que insistió en que “la adaptación tanto de mis otros tres compañeros como la mía ha sido buena, porque el grupo humano que hay es excelente”.
Este sábado, a las 17.30 horas, debutan en la categoría de plata en el Pabellón Ciutat de Castelló frente a Bisontes Castellón. “A priori, a pesar de ser un recién ascendido, los resultados de pretemporada indican que Bisontes Castellón será un rival duro para nosotros”, concluyó el ala.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es