Málaga

Fallece al despeñarse sobre las vías del tren en Campillos

Como consecuencia del accidente se ha tenido que interrumpir el tráfico ferroviario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • sala del 112 -
  • Como consecuencia del accidente se ha tenido que interrumpir el tráfico ferroviario
  • la persona fallecida había quedado atrapada en el interior del coche y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos

Una persona ha fallecido, según informa el servicio de emergencias 112 Andalucía, al caer su vehículo desde un puente a las vías del tren, en el kilómetro 6 de la MA-6404, en Campillos (Málaga).

Como consecuencia del accidente, el tráfico ferroviario permanece interrumpido en ese punto, según ha confirmado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) al 112.

La incidencia ha tenido lugar pasadas las 17:00 horas, en ese momento, el teléfono único de emergencias ha recibido un aviso en el que se alertaba de la caída de un coche desde un puente a la zona de las vías del tren. De inmediato, el 112 ha informado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Adif, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los bomberos y la Policía Local al 112 la persona fallecida había quedado atrapada en el interior del coche y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos. Por su parte, Adif ha indicado que se han visto afectados cuatro trenes de pasajeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN