Málaga

Azahara Muñoz a revalidar el título en el Open de España de 2017

Se va a disputar en el Real Club de Golf de Guadalmina, en Málaga, del 21 al 24 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Azahara Muñoz -
  • Se va a disputar en el Real Club de Golf de Guadalmina, en Málaga, del 21 al 24 de septiembre

 La golfista malagueña Azahara Muñoz va a participar en el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, torneo del que es la vigente campeona, que se va a disputar en el Real Club de Golf de Guadalmina (Málaga) del 21 al 24 de septiembre, informa la Real Federación Española de Golf.

Azahara Muñoz es la primera española que ha conseguido hacerse con el Open de España Femenino. Este año va a intentar revalidar el título en casa, ya que se formó en la escuela del RCG Guadalmina.

Por eso, Muñoz conoce a la perfección la sede del torneo: "Para jugar bien en Guadalmina hay que ser precisa desde el tee, pero sobre todo con los hierros. Los greenes son bastante movidos y con pianos, por lo que estar en la parte correcta del green es fundamental".

En su palmarés, Azahara Muñoz cuenta con varios torneos tanto nacionales como internacionales en las diversas categorías en las que ha jugado. Entre ellos destacan el Open de Francia de 2013 y 2014, el ya nombrado Open de españa de 2016 y el americano Sybase Match Play Championship 2012.

Además, la malagueña representó a España en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, el primer año que el golf femenino ha estado presente en la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN