Málaga

UGT denuncia la falta de seguridad en la oficina de empleo de Teatinos

Tras la caída de uno de los protectores metálicos de los focos del techo desde cuatro metros de altura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el protector caído -
  • Tras la caída de uno de los protectores metálicos de los focos del techo desde cuatro metros de altura

El sindicato UGT de Málaga ha denunciadp "la falta de seguridad en la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Teatinos en la capital después de que este martes uno de los protectores metálicos de los focos del techo, situados a unos cuatro metros de altura, "se desprendió y cayó al suelo".

Según UGT, "afortunadamente no hubo que lamentar daños personales ya que el protector no impactó sobre la cabeza de ningún trabajador de ni ningún usuario".

El sindicato destaca que se trata de una oficina de reciente inauguración, pero que sin embargo no es el primer incidente que se produce, por lo que han reclamado más seguridad al SAE, Servicio Andaluz de Empleo, que comparte dependencias con el SEPE, y es el organismo autonómico el encargado de velar por el mantenimiento de las instalaciones y por la prevención de riesgos laborales.

UGT ha reclamado "una revisión de todos los protectores de los focos para garantizar que los empleados y empleadas del SEPE de Teatinos vayan a trabajar en condiciones seguras". Del mismo modo reclaman más personal para "una oficina con sobrecarga de trabajo donde se hace imprescindible reforzar la plantilla", 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN