Málaga

Unicaja Málaga inicia la liga en casa contra Montakit Fuenlabrada

La primera jornada de la Liga Endesa que se disputará el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Último encuentro de l liga regular -
  • La primera jornada de la Liga Endesa que se disputará el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre

El Unicaja de Málaga iniciará la temporada 2017/18 de liga en su cancha recibiendo al equipo madrileño del Montakit Fuenlabrada. La primera jornada de la Liga Endesa que se disputará el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre.

El vigente campeón de la competición, Valencia Basket lo hará con el Barcelona Lassa en La Fonteta. Así pues, el mejor equipo de la temporada 2016/17 abrirá la fase regular como local, debuta ante el Barcelona Lassa, en una primera jornada que también deparará, entre otros, un Real Madrid-Bilbao Basket.

La primera fecha del calendario ofrecerá un duelo de canteras entre el Movistar Estudiantes y el Divina Seguros Joventut, aunque este compromiso será aplazado por la disputa de la previa de la Liga de Campeones.

Morabanc Andorra hará lo propio ante el Iberostar Tenerife.

La jornada se completa con los siguientes encuentros: Monbus Obradoiro-Baskonia, UCAM Murcia-Herbalife Gran Canaria y Guipúzcoa Basket-Tecnyconta Zaragoza.

El San Pablo Burgos "descansará en la Jornada 1 al encontrarse en septiembre en la fase final del acondicionamiento de su instalación de juego", informó la Liga Endesa en su perfil de Twitter

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN