Málaga

Juankar ya es propiedad del Málaga y firma por cuatro temporadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista Juan Carlos Pérez ha firmado este miércoles por el Málaga hasta la temporada 2020-2021 y se ha convertido a todos los efectos en jugador malaguista tras jugar las dos pasadas campañas en calidad de cedido por el Braga portugués.

El club malagueño anunció hoy la contratación de este interior que llegó al Málaga en la campaña 2015-16, en la que disputó 20 partidos, 19 de Liga y uno de Copa del Rey; nueve menos que en el pasado ejercicio, cuando jugó 28 encuentros ligueros y uno en la competición copera.

Juan Carlos Pérez debutó de la mano de José Mourinho en el Real Madrid en la temporada 2010-2011. Ha militado en el Zaragoza (2011/12), el Betis (2012/14) y el Granada (2014/15), siempre en la máxima categoría.

Contando sus dos temporadas anteriores en el Málaga, acumula 138 partidos en la Liga (99 como titular) y 6 goles anotados.

Como parte de esta operación, el centrocampista portugués del Málaga Ricardo Horta continuará en el Braga tras jugar como cedido la temporada pasada y rescinde contrato con el club blanquiazul, según anunció hoy la entidad malagueña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN