Actualizado: 02:35 CET
Jueves, 14/11/2019

Málaga

Muere un hombre de 56 años en la playa de La Misericordia de Málaga

Varios ciudadanos alertaron de que un varón necesitaba asistencia sanitaria tras haber sido hallado inerte cerca de la orilla

  • playa malagueña de la misericordia
  • Varios ciudadanos alertaron de que un varón necesitaba asistencia sanitaria tras haber sido hallado inerte cerca de la orilla

Un hombre de 56 años ha fallecido este martes en la playa de La Misericordia, situada en Málaga capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía ha recibido la alerta a las 10.20 horas. Varios ciudadanos han indicado que un varón necesitaba asistencia sanitaria tras haber sido hallado inerte cerca de la orilla.

De inmediato, el centro coordinador de emergencias ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Servicio de Playas.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han practicado las maniobras de reanimación al afectado, de 56 años, que finalmente ha fallecido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Eunuco trae la comedia al Teatro Romano de Málaga
chevron_right
Míchel: "A veces los flecos se convierten en pantalones de campana"