Málaga

Alejandro Davidovich, a cuartos del cuadro júnior de Wimbledon

El tenista malagueño ha pasado de ronda en su categoría tras ganar a Oliver Crawford por 6-1 y 6-3 en el torneo británico.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Davidovich -
  • El tenista malagueño ha pasado de ronda en su categoría tras ganar a Oliver Crawford por 6-1 y 6-3 en el torneo británico.

El malagueño Alejandro Davidovich Fokina, octavo cabeza de serie del cuadro júnior de Wimbledon, se colocó este jueves en los cuartos de final al vencer al estadounidense Oliver Crawford, por 6-1 y 6-3

Hijo de padre sueco y madre rusa pero nacido en La Cala del Moral, una pequeña localidad costera situada a apenas 10 kilómetros de Málaga, Davidovich, de 18 años, es el único español que este año está compitiendo en el cuadro júnior masculino del tercer grande de la temporada.

Davidovic se impuso en 50 minutos, y ahora se enfrentará contra el chino Yibing Wu, segundo favorito, ganador del encuentro ante el tunecino Mohamed Ali Bellalouna, por 6-2 y 6-2.

En el cuadro femenino también competía Paula Arias, pero cayó en primera ronda contra la china Xing Yu Wang, décima favorita, por 6-1 y 6-3.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN