Málaga

Shermadini: "El objetivo es llegar a la final o semifinales de la ACB"

El pívot georgiano se ha presentado este jueves como jugador del Unicaja en el campus del club cajista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El pívot georgiano se ha presentado este jueves como jugador del Unicaja en el campus del club cajista

El pívot georgiano Giorgi Shermadini indicó este jueves, en su presentación como jugador del Unicaja, que los objetivos para la próxima temporada son "llegar a la final o la semifinal" en la Liga ACB; y en la Euroliga, "luchar cada partido y estar lo más arriba posible".

Shermadini, de 28 años y 2,17 de estatura, llega procedente del Morabanc Andorra, y dijo estar preparado para jugar durante la temporada "dos o tres partidos a la semana", porque ya lo ha hecho antes y está "listo".

"He jugado muchos años la Euroliga, conozco el sistema y sé lo dura que es la competición, ya que hay jugadores muy fuertes. Pero trabajaré duro para estar preparado cada día", aseveró el pívot, quien agregó que ya sabe lo que quiere de él el técnico cajista, Joan Plaza, "entrenar muy duro cada día".

Giorgi Shermadini compartirá puesto con el pívot serbio Dejan Musli, contra quien ha jugado "muchas veces" y del que señaló que "es un grandísimo jugador"; aunque la Euroliga, según añadió, "te obliga mucho y necesitas jugadores grandes y fuertes".

El pívot cajista, que ha firmado por dos temporadas, ha militado en el Maccabi, Panathinaikos, Olympiacos, Olimpija Ljubljana, Pallacanestro de Cantú y, en España, en el CAI Zaragoza y el Morabanc Andorra, donde cuajó una excelente temporada siendo el segundo jugador de la Liga en valoración con 21.3 puntos de media.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN