Málaga

El baloncesto entra en acción en los Juegos Mundiales en el Carpena

La cuarta jornada ha finalizado con el dominio de EEUU en la cancha, mientras que Reino Unido ha liderado el golf y la natación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juegos Mundiales de Trasplantados -
  • La cuarta jornada ha finalizado con el dominio de EEUU en la cancha, mientras que Reino Unido ha liderado el golf y la natación
  • El Atletismo, bádminton y tenis siguen este viernes

La cuarta jornada de los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados, que se está celebrando en la capital malagueña, acogió la competición de baloncesto donde los equipos de Estados Unidos marcaron la diferencia. También finalizaron las pruebas de golf, natación y tenis de mesa, mientras que este viernes se realizará la competición de atletismo, bádminton y la modalidad de dobles de tenis.

Resultados
La competición de baloncesto, que se ha desarrollado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, la ha ganado uno de los tres equipos de Estados Unidos que se han presentado al torneo que, precisamente ha derrotado a otro de ellos. Estados Unidos 1 ha vencido a Estados Unidos 3 por 51-20. El tercer puesto lo ha logrado Reino Unido tras superar fácilmente a EEUU 2 (33-16).

Irlanda y el Reino Unido han vencido en el torneo de golf por equipos, en el que se han disputado dos categorías en pareja: scratch y hándicap. Mientras que en la primera el medallero ha estado repartido, siendo Irlanda la ganadora de la medalla de oro, Canadá, la de plata y Sudáfrica, la de bronce, en la categoría hándicap, Reino Unido ha sido la vencedora absoluta ostentando las tres medallas.

El tenis de mesa ha celebrado la jornada de dobles. Tanto en féminas como en hombres, se han disputado tres categorías por edades: menores de 29, entre 30 y 49 y más de 50, además de la mixta.

En natación, de nuevo, Reino Unido ha sido sin duda el gran vencedor con 61 medallas, de las cuales 36 son de oro, 10 de plata y 15 de bronce.  de hoy. Por su parte, el equipo español  ha quedado en quinta posición con 9 medallas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN