Málaga

Las cadetes del Málaga CF, oro en la Copa Andalucía

Las malaguistas se proclaman campeonas regionales tras golear al Pozalbense por 5 a 0 en la final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cadete femenino Málaga CF -
  • Las malaguistas se proclaman campeonas regionales tras golear al Pozalbense por 5 a 0 en la final
  • Vencieron por 0 a 3 al Real Betis Féminas en el partido de semifinal

El equipo cadete femenino del Málaga CF se llevó a casa el título de campeón de la Copa de Andalucía demostrando un gran dominio durante toda la competición.

De este modo, las jugadoras que dirige Ayala le endosaron en la final un 5-0 al Pozalbense, tras golear con anterioridad en el partido de semifinales al Real Betis Féminas de la categoría (3-0) y, en cuartos, cerrar un resultado ante el Atlético Jiennense por 16 a 0.

Camino a la victoria
En la final, las malaguistas abrieron la lata con un gol de Naiara en el minuto 3, y cuatro minutos más tarde Natalia, desde fuera del área, rubricó el 2-0. El conjunto blanquiazul se volcó en el ataque pero, a pesar de los varios intentos de encarar a portería, el encuentro llegó 2-0 al descanso.

Tras el parón Natalia hizo un control perfecto y chutó libre de marca para imponer el 3-0. El reloj siguió corriendo y Olmedo sumó el 4-0. Cinco minutos más tarde Arantxa dominó a la perfección el esférico y lo enchufó hasta el fondo de la portería rival para sentenciar el partido con un 5-0, que les hizo campeonas de la Copa Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN