Málaga

Sacaba despide el Arena1000 de Málaga

El Pinturas Andalucía sevillano, en sénior masculino, y el Grupo Llopis Sevilla, en femenino, se hacen con la victoria en la capital de la Costa del Sol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pinturas Andalucía -
  • El Pinturas Andalucía sevillano, en sénior masculino, y el Grupo Llopis Sevilla, en femenino, se hacen con la victoria en la capital de la Costa del S
  • Durante todo el fin de semana la playa malagueña acogió competiciones en todas las categorías

La playa de Sacaba, en la capital de la Costa del sol,  acogió durante todo el fin de semana el Arena1000 de Málaga, la primera cita del Arena Handball Tour de la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm).

Durante tres jornadas se pudo disfrutar del espectáculo del balonmano playa, donde el dominio en categoría absoluta lo ejercieron en dos vibrantes finales los equipos sevillanos del Pinturas Andalucía, en masculino, y el Grupo Llopis, en femenino.

Ambos le arrebataron el título a los equipos malagueños del Torreón de Mijas y Ciudad de Málaga, respectivamente. La pista central fue el escenario donde se desarrollaron los encuentros claves en los que se llegaron a los shoot-outs (tanda de penaltis), pero donde los combinados hispalenses estuvieron más acertados.

Además del subcampeonato, el portero del Torreón Mijas fue nombrado MVP de la gran final masculina del torneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN