Málaga

A por el horizonte europeo del Rincón Fertilidad Málaga

El conjunto que dirige Diego Carrasco afronta un nuevo reto la próxima temporada tras clasificarse para la competición continental

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rincón Fertilidad Málaga -
  • El conjunto que dirige Diego Carrasco afronta un nuevo reto la próxima temporada tras clasificarse para la competición continental
  • La portera Virginia Fernández y la extremo brasileña Gabriela Pessoa renuevan

Se dio la carambola en la última jornada liguera y el Rincón Fertilidad Málaga acabó cuarto clasificado de la tabla en la División de Honor del balonmano femenino nacional con lo que obtenía la plaza para la Challenge Cup.

Un referente es Rocasa que llegó hace dos años a la final de la Challenge Cup Femenina y se gastó 100.000 euros

Pero aunque en lo deportivo las jugadoras se mostraron “muy orgullosas”, tal y como afirmó Pepa Moreno, la duda sobre el respaldo económico para poder competir en Europa planea sobre los dirigentes y cuerpo técnico del club. De este forma, durante un desayuno axárquico informativo, el entrenador de la plantilla, Diego Carrasco, comentó que “estoy contento de representar a Málaga y Andalucía por toda Europa y tenemos hasta el 4 de julio para decidir si queremos estar”.

“Como referente tenemos al Rocasa Gran Canaria, que llegó hace dos años a la final de la competición y se gastó 100.000 euros”, explicó el técnico, quien hizo hincapié en que “nuestra prioridad ahora son las renovaciones y mantener la columna del equipo”.

Entre los objetivos, Diego Carrasco señaló el “esfuerzo para que se queden Jennifer Gutiérrez y Ana González y reforzar la plantilla porque tenemos que dar otro salto de calidad”. Para el empresario y patrocinador Manolo Rincón, no hay duda: “Málaga tendrá otro equipo en Europa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN