Málaga

El PSOE denuncia falta de transparencia en el Polo Digital

PSOE exige convocar la mesa de seguimiento para abordar las actividades formativas, contratos o becas a alumnos y recuerdan que fueron clave con su voto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A menos de una semana de su inauguración, el Partido Socialista denuncia falta de transparencia e incumplimientos en el acuerdo sobre el Polo de Contenidos Digitales. La portavoz María del Carmen Moreno defiende que se reactive la mesa de seguimiento para abordar aspectos clave de la gestión de este espacio como las actividades de formación y contrataciones realizadas para su desarrollo en el centro, los criterios de selección para la incubadora de empresas o que el 25% del alumnado de los cursos no gratuitos sea becado conforme a sus ingresos.

Los socialistas reivindican una mayor lealtad institucional, recordando cómo en julio de 2015 el Partido Socialista, con sus nueve concejales, desbloqueó el proyecto del Polo de Contenidos Digitales, instando a estar al corriente de los avances y contenidos.

El espacio, enclavado en el complejo de Tabacalero y que echó a rodar de forma inicial en diciembre pasado, tiene previsto inaugurarse el próximo martes 6 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN