Málaga

Franco Battiato abre gira por España en el festival Terral de Málaga

Franco Battiato, James Rhodes, Salif Keita, Rachid Taha y Dulce Pontes encabezan un Terral marcado por la raíz y la modernidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El siciliano Franco Battiato, el inglés James Rhodes, el malí Salif Keita, el argentino Rachid Taha y la portuguesa Dulce Pontes encabezan el cartel del festival Terral, que regresa a sus raíces sin perder de vista la modernidad. Vicente Amigo será el encargado de abrir el próximo 29 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga esta cita, donde también podremos escuchar la música celta de los escoceses Capercaillie y el flamenco de Mayte Martín.

Vicente Amigo abre el 29 de junio en el Cervantes un Festival en el que también se escuchará la música celta de los escoceses Capercaillie y el flamenco de Mayte Martín

La nota malagueña vendrá de manos del guitarrista esteponero Daniel Casares que acompañará a la polifacética artista Dulce Pontes con su puesta de largo para presentar su último trabajo en portugúes y en español.

Un viaje musical por Europa y África que incluye el 13 de julio en la Plaza de Toros de la Malagueta una cita muy esperada, el concierto que abre la gira nacional del cantante de ‘Centro di gravitá permanente’ y ‘ Bandiera bianca’, Franco Battiato, una de las personalidades más eclécticas del panorama cultural italiano.

El toque confesional e interactivo de la música del pianista británico James Rhodes, que firmará libros tras su actuación, que pondrá la guinda el próximo 7 de agosto a una edición más del Terral. Un calor muy malagueño que viene, un verano más, repleto de refrescantes propuestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN