Málaga

El Teatro Cervantes de Málaga busca figurantes para Turandot

Un verdugo, un príncipe de Persia y guardias imperiales para una obra que se pondrá en escena el próximo mes de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Turandot busca figurantes -
  • Un verdugo, un príncipe de Persia y guardias imperiales para una obra que se pondrá en escena el próximo mes de noviembre

El Teatro Cervantes de Málaga busca figurantes para un verdugo con equipo de servidores incluido, un príncipe de Persia y una decena de guardias imperiales para el 'Turandot' que abrirá en noviembre la próxima Temporada Lírica.

La oferta para ser figurante y acompañar al coro y a los solistas en las representaciones de la última obra escénica de Puccini coincide con el inicio de las Jornadas Europeas de la Ópera, en las que el escenario municipal participa ofreciendo conferencias sobre 'Rigoletto', 'Turandot' y 'Così fan tutte', un recital lírico y charlas para alumnos de la ESO.

Mediante el casting, que se está también divulgando en las redes sociales, el Cervantes quiere encontrar a los 18 figurantes que completarán la producción escénica de 'Turandot', que se verá en dos funciones los días 3 y 5 de noviembre. Los perfiles que se buscan son un físicoculturista para el verdugo; seis hombres altos, atléticos y jóvenes para los servidores del verdugo; diez hombres altos y jóvenes para los guardias imperiales y un joven de aspecto aniñado para el príncipe de Persia.

Los aspirantes deben enviar hasta el 31 de mayo una fotografía de cuerpo entero y currículo a producción@teatrocervantes.es. Han de tener disponibilidad de mañana, tarde y noche entre el 23 de octubre y el 5 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN