Málaga

Detenidos 7 polizones a bordo del melillero que chocó en el puerto

Dos de los individuos detenidos se lanzaron al agua tras el choque del ferri contra el muelle de levante en el puerto de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Embarcación accidentada -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a siete polizones que se encontraban viajando en el barco accidentado este lunes en el puerto de Málaga por intentar entrar al país de forma ilegal.

Tres de los detenidos han sido trasladados al Hospital Materno Infantil de Málaga capital para practicarles pruebas oseométricas porque podrían ser menores

Según han informado fuentes policiales, dos de los individuos detenidos se lanzaron al agua tras el choque del ferri contra el muelle de levante, que fueron rescatados posteriormente por la Guardia Civil y entregados a la Policía Nacional.

Asimismo, las mismas fuentes han indicado que tres de los detenidos han sido trasladados al Hospital Materno Infantil de Málaga capital para practicarles pruebas oseométricas ya que podrían ser menores.

El impacto tuvo lugar a las 17.00 horas de este lunes cuando el buque que realiza la ruta entre Málaga y Melilla, ha chocado contra uno de los muelles cercanos al atracadero del dique de levante y sin que se hayan producido daños personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN