Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 19/06/2021

Málaga

Unicaja Málaga busca la gloria europea en Valencia

Joan Plaza tiene claro que a su mejor nivel el equipo cajista puede competir con cualquiera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joan Plaza tiene claro que a su mejor nivel el equipo cajista puede competir con cualquiera
  • El equipo ha entrenado hoy en Valencia

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, afirmó en vísperas del partido ante el Valencia Basket, en el que se decidirá el campeón de la Eurocup, que van "fuertes y convencidos" porque son conscientes de que a su mejor nivel compiten "con quien sea".

Plaza dijo que como equipo pueden competir y expresó su deseo en que no les pueda "la ansiedad o el miedo del ambiente", para lo que consideró que los primeros y los terceros cuartos "no se pueden empezar con miedo" y que tienen que "ser serios".

Respecto al cansancio del equipo malagueño, señaló que "cuando llevas una sobrecarga de partidos durante el último mes y medio es normal"; aunque precisó que, pese a que el Valencia Basket es favorito porque "el factor cancha es el factor cancha", juegan "cinco contra cinco, soportando una presión grande".

"Nos gustaría tras once años devolver un título a Málaga", subrayó Plaza, quien añadió que ello es así por muchas cosas, "por los once mil (aficionados malagueños) del otro día, por los locos que cogen un autobús de diez horas, por gente que no pudo ganar y por nosotros".

COMENTARIOS