Málaga

La exposición de Van Eeden en el CAC Málaga supera las 53.000 visitas

Las obras realizadas con lápiz, acuarelas y pasteles al óleo narraban historias oscuras y misteriosas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muestra en el CAC Málaga -
  • Las obras realizadas con lápiz, acuarelas y pasteles al óleo narraban historias oscuras y misteriosas

La exposición "1525" del artista holandés Marcel van Eeden en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga, compuesta por más de 250 dibujos divididos en varias series, ha recibido más de 53.000 visitas.

Las obras realizadas con lápiz, acuarelas y pasteles al óleo narraban historias oscuras y misteriosas donde sus enigmáticos personajes vivían aventuras muy dispares.

Entre las series que se exponían se encontraba la que daba nombre a la exposición, 1525, compuesta por un total de veintidós dibujos pequeños y dos obras grandes de cinco metros (las mayores creadas por el artista hasta el momento) sobre la ciudad de Málaga.

Según ha informado el CAC en un comunicado, la muestra de Van Eeden se despide con un total de 53.923 visitas, con lo que supera el balance de las exposiciones de Pascale Marthine Tayou, que sumó 49.477 visitantes; Ai Weiwei, que obtuvo 42.043 visitantes o Kaws, con 39.968 visitantes.

Marcel Van Eeden (La Haya, 1965) vive y trabaja actualmente entre Karlsruhe, Zúrich y La Haya, y sus últimas exposiciones individuales se han instalado en esta ciudad, Tel Aviv, Calgary y Berlín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN