El delantero del Málaga Sandro Ramírez (Las Palmas, 1995) aseguró hoy tras ser convocado por el seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, que para él es "un orgullo" poder representar a su país y que se encuentra con "muchas ganas de ir y seguir peleando".
Sandro ha sido convocado por Celades para los dos encuentros amistosos contra Dinamarca, en Murcia, e Italia, en Roma, preparatorios para el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en Polonia.
"Estoy contento de volver a la selección después de tanto tiempo", manifestó el delantero canario, quien recordó que "desde siempre" tuvo "la suerte de ir convocado" y que en estos momentos se acuerda de un Europeo Sub-19 que se le quedó "marcado".
El jugador malaguista, quien volvió a ser titular en el encuentro de la pasada jornada frente al Alavés tras estar de baja más de mes y medio, le dio las gracias a sus compañeros porque "sin ellos esto no sería posible" y, por ello, señaló que va a la selección sub-21 a "representar al Málaga".
"Con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando día a día", según confesó, el delantero procedente del Barcelona, de 22 años, agregó que tiene muchas "ganas de ir allí y seguir peleando" y, aunque dijo que ahora lo ve muy lejano, "para cualquier jugador representar a la (selección) absoluta es lo más grande".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es