Actualizado: 13:01 CET
Sábado, 07/12/2019

Málaga

Juankar apuesta por una victoria del Málaga ante el Leganés

El defensa malaguista asegura que el ánimo de los jugadores es muy bueno de cara a lograr el triunfo

  • El defensa malaguista asegura que el ánimo de los jugadores es muy bueno de cara a lograr el triunfo

El defensa del Málaga Juan Carlos Pérez ha asegurado este jueves en rueda de prensa el ánimo del equipo "es muy bueno" y mostro su convicción en que el próximo domingo le ganará al Leganés en 'Butarque'.

Juan Carlos dijo que "está claro" que el equipo malaguista empieza "a jugar finales" y que el encuentro ante el Leganés "es importantísimo" porque es un rival directo al que sacan un punto y, además, porque necesitan "sumar ya fuera de casa como sea".

"Vamos a ganar nosotros para no tener que mirar ningún resultad. Si nosotros ganamos, nos da igual lo que hagan los rivales y sería equivocado pensar qué van a hacer los rivales si no ganas el domingo", comentó el lateral.

El jugador malaguista garantizó que el domingo irán "a muerte" para traerse "los tres puntos a Málaga", para lo que consideró que "lo más importante es tener tranquilidad, ya que los resultados seguro que van a llegar porque equipo hay de sobra".

Juan Carlos elogió a la afición, que "no ha fallado ningún partido, ni en casa ni fuera" y ha estado "perfecta durante todo el año"; por lo que es "hora de devolver ese cariño y ese ánimo".

Además, comentó que el nuevo entrenador malaguista, José Miguel González 'Michel', "ha venido con muchísimas ganas" y está trabajando "bastante", quizás "más rápido por falta de tiempo".


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El aura de Picasso y el arte moderno español se citan en la Casa Natal
chevron_right
El temporal rompe una tubería de agua potable en Vélez-Málaga