Málaga

Juanpi completa el segundo entrenamiento de la semana del Málaga

Causó baja Miguel Torres, que guardó reposo debido a una amigdalitis pendiente de evolución

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Causó baja Miguel Torres, que guardó reposo debido a una amigdalitis pendiente de evolución

El Málaga CF ha completado en la mañana de este miércoles su segundo entrenamiento de la semana después de que los jugadores se ejercitaran en sesión durante hora y media de tiempo en el Ciudad de Málaga.

Juanpi Añor, en pleno proceso de reincorporación al grupo, completó con normalidad la sesión, según informaron fuentes del club.

Tras la ya habitual charla técnica inicial, la plantilla saltó al césped alrededor de las 10:45 horas en una jornada soleada y diametralmente opuesta en lo climatológico a la del martes.

Han sido 25 los futbolistas a las órdenes de Míchel, contando los porteros Kameni, Boyko y el juvenil Javi Cuenca más 22 jugadores incluidos Ontiveros, En-Nesyri y Álex Robles, lateral diestro canterano novedad en el día.

El balón ha sido una vez más protagonista en todos los ejercicios.

La nota positiva la ha puesto Juanpi Añor, integrado con el plantel a buen ritmo por segundo día consecutivo. Causó baja Miguel Torres que guardó reposo debido a una amigdalitis pendiente de evolución. Recio y el guardameta filial Samu Casado, bajo la supervisión del readaptador físico Hugo Camarero, continúan con sus respectivos procesos de recuperación alternando tratamiento en el gimnasio y labor con balón en el césped. Koné, en Francia, y Kuzmanovic, en Suiza, bajas.

Este jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN