Málaga

Málaga se promociona como destino de cruceros en la Seatrade Global

El Puerto de Málaga prevé llegar a los 500.000 pasajeros y las 304 escalas, un aumento del 13 y el 20 por ciento respecto a 2016

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Puerto de Málaga se promociona del 13 al 16 de marzo en EEUU -

Una delegación de Málaga, integrada por representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento, Turismo y Planificación Costa del Sol, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y Cruceros Málaga, participa en Seatrade Global, la feria internacional de cruceros más importante del sector que, esta edición, volverá a celebrarse en Fort Lauderdale (EEUU) entre los días 13 y 16 de marzo.

Con una experiencia de 30 años, Seatrade Global acogerá en la edición de 2017 a más de 700 expositores para atender a los profesionales que asisten de diversas partes del mundo. Málaga estará presente en el expositor de Andalucía, junto al resto de puertos de la región, ubicado dentro del espacio reservado a Puertos del Estado.

Como continuación de la acción comercial realizada el pasado mes de febrero, en la que se mantuvieron reuniones con representantes de las navieras más importantes con sede en Estados Unidos, la delegación acude a esta cita para completar su agenda de contactos profesionales, con el fin de estrechar relaciones que redunden en tres ejes fundamentales: la ruptura de la estacionalización, el aumento de escalas en base y la apuesta de los buques de lujo por el puerto y destino.

Además, el miércoles día 15 la representación malagueña asistirá al desayuno de trabajo organizado por la Oficina Española de Turismo (OET) de Miami, en el que responsables de los puertos y destinos españoles se entrevistarán con los planificadores de itinerarios de las navieras estadounidenses, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Puerto de Málaga espera volver a incrementar el tráfico de cruceros de forma importante. De este modo, se prevé llegar a los 500.000 pasajeros y las 304 escalas, lo que supondrá un aumento del 13 y el 20 por ciento, respectivamente, en relación al año anterior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN