Málaga

Joven detenido por agredir y dejar en coma a prostituta en Estepona

La mujer que sufrió la paliza en Estepona permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol de Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La mujer ingrsó en urgencias -
  • La mujer que sufrió la paliza en Estepona permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol de Marbella

Un joven de 21 años ha sido detenido en Estepona (Málaga) por agentes de la Policía Nacional acusado de dar una paliza a una prostituta y dejarla en coma.

Fuentes policiales han informado hoy a Efe de que se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y que el arrestado -que ya ha pasado a disposición judicial, a la espera de su ingreso en prisión- se enfrenta a un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima, de 25 años, ingresó el la noche del martes en el Hospital Costa del Sol en estado grave, con traumatismos faciales y craneales, pero ya ha salido del coma y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, según han informado fuentes sanitarias a Efe.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas de este martes en una circunvalación de la localidad, donde un cliente, que habría requerido previamente los servicios de la víctima, volvió al lugar y, tras llevarla a un sitio apartado donde habrían mantenido relaciones sexuales, le asestó múltiples golpes con un objeto grande.

Una amiga que también ejercía la prostitución en la misma zona la encontró casi una hora más tarde y avisó a los servicios de emergencias, que la trasladaron al hospital en estado crítico, según informa el Diario Sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN