Actualizado: 20:49 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Juankar, Llorente y En-Nesyri, novedades del Málaga CF

De cara al partido del lunes en la Rosaleda contra Las Palmas

  • De cara al partido del lunes en la Rosaleda contra Las Palmas

Los defensas Juankar y Diego Llorente y el delantero marroquí En-Nesyri son las novedades entre los convocados este domingo por el Málaga para el encuentro del lunes en el estadio de La Rosaleda ante Las Palmas, que cierra la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

Estos tres futbolistas sustituyen al defensa venezolano Mikel Villanueva y al delantero Javier Ontiveros, ambos por decisión técnica, y al centrocampista venezolano Juanpi Añor, éste por problemas físicos.

El entrenador del Málaga, el uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, convocó a diecinueve, que son los porteros Kameni y Boyko; los defensas Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Llorente, Torres y Juan Carlos; los centrocampistas Camacho, José Rodríguez, Fornals, Duda, Keko, Jony y Chory Castro; y los delanteros Peñaranda, En-Nesyri, Charles y Santos.

Horas antes del encuentro tendrá que descartar a un jugador, como ocurrió en la pasada jornada en el enfrentamiento de Villarreal, donde el delantero venezolano Adalberto Peñaranda no fue finalmente inscrito en el acta del partido.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Obras para dar más fluidez al tráfico en el aeropuerto de Málaga
chevron_right
Las lluvias y el viento causan destrozos en los Baños del Carmen