Málaga

Juankar se reincorporó al trabajo de grupo en el Málaga CF

Los titulares en el encuentro del domingo ante el Villarreal CF realizaron carrera continua sobre el césped del Ciudad de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los titulares en el encuentro del domingo ante el Villarreal CF realizaron carrera continua sobre el césped del Ciudad de Málaga
  • El resto de la plantilla trabajó la posesión y finalización de jugadas
  • La plantilla descansará este martes y volverá al trabajo el miércoles

Los jugadores del Málaga CF se ejercitaron este lunes durante hora y media en el Estadio Ciudad de Málaga, tras empatar ayer ante el Villarreal CF. Los titulares en el encuentro liguero saltaron al césped para realizar carrera continua y el resto de la plantilla llevó a cabo ejercicios con balón.

Juankar, ya recuperado de un golpe en la cadera, fue la novedad del entrenamiento.

Kameni, Boyko, Aarón y Guille Lara trabajaron con el entrenador de porteros Paco Ruiz. Sandro, Ricca y Luis Muñoz saltaron al césped junto al readaptador físico Hugo Camarero para continuar con sus recuperaciones junto a Juanpi, que sintió molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda ayer cuando calentaba y hoy trabajó al margen.

Demichelis, con un traumatismo en su rodilla derecha, no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, mientras que Koné, aquejado de molestias en el tendón de Aquiles, tampoco trabajó y está pendiente de pruebas médicas. Recio estuvo en el gimnasio.

La plantilla descansará este martes y volverá al trabajo el miércoles a las 10:30 horas en el Estadio Ciudad de Málaga para preparar el próximo encuentro liguero frente a la UD Las Palmas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN