Málaga

Al-Thani aboga por un cambio de "mentalidad" en el Málaga

Considera que en su equipo no son "menos que nadie"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Al-Thani -
  • Considera que en su equipo no son "menos que nadie"

El presidente y propietario del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, abogó este lunes por un cambio de "mentalidad" en la entidad al afirmar que no son "menos que nadie".

El dirigente malaguista indicó con un escueto mensaje en su cuenta de Twitter que "el momento del cambio ha llegado" y a continuación, por esa misma red social y al ser preguntado por varios aficionados sobre el sentido de su afirmación, explicó que "el cambio será en cuanto al trabajo, no solo de palabras".

"Haremos el máximo por el club y la ciudad", aseguró Al-Thani, para quien "todo el mundo debe saber" que no son "menos que nadie" y "el primer paso es cambiar nuestra mentalidad", añadió.

El Málaga ocupa la decimocuarta posición en LaLiga Santander con 22 puntos, a nueve del descenso, y acumula ocho jornadas sin ganar, desde que el pasado 26 de noviembre venció por 4-3 al Deportivo en La Rosaleda.

Su nuevo entrenador, el uruguayo Marcelo Romero, sustituto del dimisionario Juande Ramos, lleva cinco jornadas al frente del equipo con un balance de cuatro derrotas -ante el Celta (3-1), la Real Sociedad (0-2), el Real Madrid (2-1) y el Espanyol (0-1)- y un empate a un gol frente a Osasuna. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN