Málaga

Unicaja busca el liderato en Eurocup ante el Valencia

El equipo malagueño cuenta con la novedad de Alen Omic respecto al partido de la pasada semana ante el mismo rival

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja-valencia -
  • El equipo malagueño cuenta con la novedad de Alen Omic respecto al partido de la pasada semana ante el mismo rival

El Unicaja de Málaga intentará este miércoles recuperar el primer puesto del grupo H del Top-16 de la Eurocopa y, para ello, deberá ganar a domicilio al Valencia Basket por más de ocho puntos.

El equipo malagueño perdió en la pasada jornada europea en el 'Martín Carpena' contra el conjunto valenciano por 70-78, en un partido que se dilucidó en el tercer periodo al anotar sólo nueve puntos por 27 de su rival.

En la actualidad, ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en Málaga, una de ellas en la Liga Endesa con triunfo del Valencia Basket, al igual que ocurrió hace una semana, por lo que es el principal favorito para acabar primero del grupo y lograr de esta manera el factor cancha favorable para la siguiente eliminatoria.

La última vez que el Unicaja ganó al Valencia Basket fue el 14 de mayo de 2016, en el 'Martín Carpena' y en partido correspondiente a la fase regular por 77-65, aunque son cuatro partidos los que lleva sin lograr un triunfo frente a los valencianos.

El Unicaja no gana a domicilio al Valencia Basket desde el 23 de noviembre de 2014, también en la fase regular del campeonato por 64-75.

El pívot esloveno Alen Omic, reciente refuerzo del Unicaja, podrá debutar en la Eurocopa sustituyendo al senegalés Hamady Ndiaye.

El encuentro dará comienzo a las 20:30 en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia con el arbitraje de los colegiados Gkontas (Grecia), Dragojevic (Montenegro) y Reiter (Alemania).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN