Málaga

Díaz: "El Martín Carpena debe ser un fortín"

Tras la clasificación para la Copa del Rey, analiza al rival del próximo domingo en el que será el tercer partido frente al UCAM Murcia de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Díaz -
  • Tras la clasificación para la Copa del Rey, analiza al rival del próximo domingo en el que será el tercer partido frente al UCAM Murcia de la temporad

El base del Unicaja Alberto Díaz dijo hoy que el Martín Carpena debe ser "un fortín" y que el partido del sábado ante el UCAM Murcia es importante para "escalar posiciones y acabar bien la primera vuelta".

Díaz manifestó a los periodistas que la clasificación para la Copa del Rey "es un objetivo importante" que se marcaron y por el que estan contentos sobre todo "tras faltar el año pasado", pero "viene un partido importante en casa" ante el UCAM Murcia.

El Unicaja y el UCAM Murcia se conocen bastante bien tras haberse enfrentado en dos ocasiones en la Eurocopa, por lo que, según Díaz, saben de su calidad y que les pondrán "las cosas complicadas".

"Es un rival complicado, con mucho talento", afirmó Díaz, quien agregó que el partido va a ser "duro" y, por eso, es "importante sacarlo adelante".

Alberto Díaz tendrá que defender en muchos momentos del encuentro al base argentino Facundo Campazzo, a quien definió como "muy rápido, vertical" y con "libertad para hacer lo que quiera", por lo que es "peligroso" y su equipo "depende mucho de su manera de dirigir".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN