Málaga

Moción de censura de toda la oposición en Alhaurín el Grande

El PP provincial inicia el expediente de expulsión de su concejala en este Ayuntamiento por incumplir los estatutos de la formación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un pleno de alhaurín -
  • El PP provincial inicia el expediente de expulsión de su concejala en este Ayuntamiento por incumplir los estatutos de la formación

Toda la oposición en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (Málaga), formada por Alternativa Socialista (Asalh), PSOE, IU y PP, ha firmado una moción de censura para desalojar de la Alcaldía de la localidad a la expopular Antonia Ledesma, de Por Alhaurín.

Este mismo miércoles ediles de Asalh, escindidos en su día del PSOE, han registrado el documento, firmado por los once concejales de la oposición: cuatro socialistas, cuatro de Asalh, IU (dos) y la edil del PP, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas.

Hace unos días la propia alcaldesa, Antonia Ledesma, señaló que no veía motivos para presentar una moción de censura y aludía al pacto de gobierno con el PP. Este partido a nivel provincial ya ha anunciado a Europa Press que inicia de manera inmediata el expediente de expulsión de la concejala María Francisca Fernández, al incumplir los estatutos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN