Málaga

Unicaja busca un triunfo que le dé opciones de ser cabeza de serie

El equipo malagueño, al falta de cuarto jornadas de la primera vuelta de la Liga Endesa, está situado en la sexta posición de la tabla con ocho victorias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ndiaye con Jackson -

El Unicaja visita el martes al MoraBanc Andorra, invicto junto al Real Madrid y el Barcelona como local, con el objetivo de lograr un triunfo que le asegure virtualmente la clasificación para la Copa del Rey y la posibilidad de hacerlo como cabeza de serie del torneo.

El Unicaja visita el martes al MoraBanc Andorra, invicto junto al Real Madrid y el Barcelona como local, con el objetivo de lograr un triunfo

El equipo malagueño, al falta de cuarto jornadas para que concluya la primera vuelta de la Liga Endesa, está situado en la sexta posición de la tabla con ocho victorias, una mas que su rival del martes, y su aspiración en lo que resta de esta primera fase de la competición es situarse entre los cuarto primeros.

La formación que entrena Joan Plaza ha conseguido a domicilio en la liga cuatro victorias, ante el Montakit Fuenlabrada, el Iberostar Tenerife, el ICL Manresa y la última frente al Movistar Estudiantes, mientras que cayó ante el Real Madrid y el Divina Seguros Joventut.

El Unicaja y el MoraBanc se han medido en cinco ocasiones en Andorra, con cuatro victorias andaluzas y una derrota, ésta precisamente la de la pasada temporada (82-79).

Joan Plaza podrá contar para esta cita con toda la plantilla, ya recuperado el escolta serbio Nemanja Nedovic, que sufrió días pasados una amigdalitis.

El encuentro dará comienzo a partir las 21.00 horas en el pabellón del Govern Andorra y será arbitrado por Peruga, Oyón y Rial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN