Málaga

Un incendio provocado afecta a una decena de motos en La Rosaleda

En estos momentos se investiga por parte de la Policía Nacional los hechos ocurridos y la autoría del suceso para proceder a la detención

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación de los bomberos -

El incendio provocado de una motocicleta aparcada en la avenida de La Rosaleda de la ciudad de Málaga se ha propagado a otras estacionadas junto a ésta afectando a una decena de motocicletas, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos han ocurrido pasadas las 21,00 horas de este martes cuando una persona ha incendiado una moto aparcada en la avenida de La Rosaleda de Málaga. El fuego se ha propagado a otras estacionadas al lado de ésta afectando las llamadas a una decena de motocicletas. Tras la primera llamada alertante, el 112 ha trasladado el aviso del suceso a Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, que ya han sofocado las llamas.

En estos momentos se investiga por parte de la Policía Nacional los hechos ocurridos y la autoría del suceso para proceder a la detención de la persona que ha originado el fuego y que ha afectado a una decena de motos, provocando incluso algunas explosiones.

Desde el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía se ha señalado que no tenían constancia de personas heridas por el incendio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN