Málaga

La Malagueta acoge hasta el lunes el rastrillo de Nuevo Futuro

La veterana ONG dedicada a la protección de la infanción vela por 48 niños en 8 casas de acogidas concertadas. Ropa, muebles o dulces con más de 30 puestos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Plaza de Toros de La Malagueta acoge hasta el próximo lunes 19 de diciembre el tradicional rastrillo de Nuevo Futuro Málaga. Un cambio de ubicación tras quince años en el Palacio de Ferias para acercarse aún más a los vecinos. Y cambio también de presidencia, ahora en manos de Ángela Fontana, hija de la entrañable Carmen Barrionuevo, pero, eso sí, con las mismas ganas de ayudar a la infancia más vulnerable.

La entidad sin ánimo de lucro se fundó en 1968 para acoger y proteger a niños y jóvenes privados de un ambiente familiar. En la actualidad ayudan a 48 niños en 8 casas de acogida concertadas por la Junta de Andalucía. Una labor encomiable que han destacado durante la inauguración del mercadillo navideño todas las instituciones.

Con una entrada simbólica de 1,5 euros, es la ocasión perfecta para ayudar y encontrar de todo en la treintena de puestos instalados en el coso taurino. Como ropa, bisutería, cuadros, muebles, utensilios del hogar y hasta cestas de navidad. Los asistentes podrán degustar recetas tradicionales y productos típicos de la provincia y participar en una gran tómbola donde se repartirán miles de regalos. Almuerzos solidarios, conciertos o representaciones teatrales completan esta llamada a la solidaridad un año más de Nuevo Futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN