Málaga

Plaza ve muy difícil ser primeros del grupo de Eurocup

Unicaja, a intentar hacer un buen partido ante el Zenit de San Petersburgo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja, a intentar hacer un buen partido ante el Zenit de San Petersburgo
  • El partido se juega este miércoles a partir de las 18.00 horas en tierras rusas

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, indicó este martes que "lo más importante" en esta primera fase de la Eurocopa era clasificarse para la siguiente, que hay una "gran dificultad para quedar primeros", y que ante el Zenit de San Petersburgo intentarán hacer un "buen partido".

En rueda de prensa, Plaza señaló que el Zenit también "puede quedar primero si gana", por lo que "pondrán toda la carne en el asador con jugadores que han jugado en Málaga y estarán motivados".

"No miramos en qué grupo vamos a quedar porque nos vemos capaces de competir ante todos", afirmó Plaza, quien agregó que jugar en canchas difíciles y ante equipos complejos será el "pan de cada día en la segunda fase".

El entrenador cajista dijo que quiere que los suyos mejoren en el rendimiento y que, más allá de jugar ante "un equipo complicado en una difícil cancha", se han de fijar en lo que hagan y que, si pueden ganar, "pues mucho mejor".

"El nivel real lo daremos en un mes y medio aproximadamente", subrayó Plaza, quien dijo que el escolta serbio Nemanja Nedovic, que reapareció la pasada semana tras más de dos meses lesionado, podrá recuperar su tono de antes en este tipo de partidos "con una trascendencia no tan vital".

En cuanto al ala-pívot estadounidense Jeff Brooks y el pívot senegalés Hamady Ndiaye, comentó que espera que el primero "ayude cada vez más" y que el segundo "necesita ubicarse".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN