Actualizado: 11:59 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Juande: "El Camp Nou es escenario perfecto para ganar fuera de casa"

El entrenador del Málaga CF defendió que los que este sábado saltarán al campo para enfrentarse al Barcelona "tienen una ilusión máxima"


El entrenador del Málaga, Juande Ramos, dijo hoy que el Camp Nou, donde su equipo jugará mañana contra el Barcelona (16.15 horas), sería "el escenario perfecto para empezar a ganar fuera de casa", pero cada partido es "una historia diferente".

Juande Ramos señaló en rueda de prensa que mañana irán a Barcelona con muchas bajas y con carencias en la preparación por las lesiones y las ausencias de los internacionales, lo que consideró que es "complicado porque sólo hoy hemos dispuesto de la mayoría de los jugadores disponibles".

"Hemos intentado preparar lo máximo posible el encuentro que queremos hacer mañana", indicó Juande Ramos, quien agregó que tiene "prácticamente decidido" cómo jugar porque "disponer de pocos jugadores hace que no te tengas que calentar tanto la cabeza" y los que saltarán al campo "tienen una ilusión máxima".

Comentó que el haberle creado problemas al Barcelona en los últimos años "no garantiza nada" y, no obstante, añadió que sería una "alegría que el equipo diera un nivel parecido a temporadas anteriores".

"El Málaga ha sido capaz de competir a un nivel muy alto", indicó Juande Ramos, quien incidió en lo difícil de ganarle al Barcelona porque depende del momento y de la situación", y apostilló que "te empujan tanto, que te repliegan aunque no quieras".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El defensa del Málaga Llorente reaparece para enfrentarse al Barcelona
chevron_right
El Lejano Oeste y los bandoleros, de la mano en el Thyssen de Málaga