Málaga

Triunfo del Bádminton Benalmádena ante el Granollers

Los benalmadenses han vuelto a la senda de la victoria en la División de Honor nacional en una jornada donde Ernesto Velázquez se ha retirado por lesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BÁDMINTON BENALMÁDENA -
  • Los benalmadenses han vuelto a la senda de la victoria en la División de Honor nacional en una jornada donde Ernesto Velázquez se ha retirado por lesi

El Bádminton Benalmádena vuelve a la senda de la victoria tras derrotar 5-2 al Granollers en el Top-8 de la División de Honor nacional en una jornada donde los jugadores de Eduardo Herrero tuvieron que sobreponerse a la retirada de Ernesto Velázquez en el dobles mixtos por molestias en la rodilla.

Esta retirada de Velázquez provocó que perdiera junto a Elisa Borrás ante la pareja catalana formada por Marc Gallardo y Lara Lucas, colocando el 0-1. Tras esto, los benalmadenses solventaron con cierta facilidad la ronda de dobles. En el masculino, Rafael Gálvez y Daniel Alcover se impusieron a Marc Gallardo y Daniel García 21-13 y 21-15 (1-1), y en el femenino, Elisa Borrás y Sophie Endtz vencieron a Laura Ferriz y Marina Buján 21-4 y 21-7 (2-1).

En los individuales 2, tanto Rafa Gálvez como Sophie Endtz le dieron el punto a los locales; en los individuales número 1, en el masculino David Franco sustituyó a Ernesto Velázquez e hizo su debut en División de Honor ante el catalán Daniel García, quien acabó imponiéndose 16-21 y 17-21. Por su parte, Isabel Fernández colocó el definitivo 5-2.

En la próxima jornada, el Bádminton Benalmádena se enfrentará a domicilio al líder, el Recreativo IES La Orden.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN