Málaga

Recio se retira del entrenamiento tras un nuevo percance físico

Llevaba varías semanas de baja por un problema muscular y había vuelto el lunes al trabajo con el conjunto de la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Llevaba varías semanas de baja por un problema muscular y había vuelto el lunes al trabajo con el conjunto de la plantilla
  • Por contra, Sandro Ramírez, superadas sus molestias en el tobillo izquierdo, se empleó con normalidad
  • El equipo se prepara para el encuentro de este viernes ante el Sporting de Gijón

El centrocampista José Recio, que el lunes volvió al trabajo junto a la plantilla del Málaga, se retiró este martes antes de que concluyera el entrenamiento por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda. Recio, que lleva varias semanas de baja por un problema muscular, cuando llevaba una hora de sesión sintió molestias y tuvo que abandonar el trabajo, por lo que ahora está pendiente de pruebas médicas para dictaminar el alcance de la dolencia, informó el Málaga.

El centrocampista malagueño se lesionó antes del encuentro de Sevilla frente al Real Betis y ha sido baja durante cinco jornadas, pues le siguieron los partidos ante el Athletic Club, el Alavés, el Leganés y el del pasado sábado en el estadio Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

El que sí trabajó con normalidad fue el delantero Sandro Ramírez, quien superó unas molestias en un tobillo y ya está activo para el enfrentamiento del próximo viernes ante el Sporting de Gijón en el estadio de La Rosaleda, que abrirá la undécima jornada de LaLiga Santander.

Otros jugadores con problemas físicos, como son los defensas Diego Llorente y Miguel Torres, continúan su recuperación sobre el césped con la ayuda del readaptador físico Hugo Camarero.

Los otros lesionados, los defensas Miguel Torres y el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira; dos centrocampistas, el serbio Kuzmanovic y Keko Gontán; y el delantero brasileño Charles Dias, realizaron un tratamiento terapéutico y de fisioterapia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN