Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Málaga

Al Málaga femenino se le escapa el triunfo

El equipo que dirige Raúl Iznata se ha dejado dos puntos en liga en los últimos instantes del encuentro tras una jugada a balón parado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Málaga femenino - Extremadura
  • Marga logró el tanto del empate para el Extramadura tras un córner
  • María fue la goleadora malaguista en el minuto 72 con una gran jugadora

El Málaga femenino empató a un gol ante el Extremadura en el partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo IV de la Segunda División Nacional.

Los dos equipos jugaron un partido de gran nivel, mostrando una gran versión durante los 90 minutos. Las blanquiazules lo hizo todo para llevarse el triunfo en Almendralejo pero un córner en el último suspiro le arrebató a las malagueñas dos puntos.

Gran actitud y trabajo del equipo femenino de Martiricos ante un difícil rival que no bajó los brazos en ningún momento y obtuvo la recompensa del empate en el 94. Así, el Málaga se sitúa en la tabla tercero con 14 puntos, con cuatro victorias y dos empates, igualado a puntos con el Granada y con cuatro puntos menos que el Sevilla, líder de la clasificación del grupo e invicto.

En la primera parte, el Extremadura adelantó sus lineas y buscó el gol desde el primer minuto intentando sorprender al Málaga. En el minuto 29 llegaría el primer lanzamiento de las visitantes sin consecuencias. En los siguientes minutos el Málaga se hizo con el balón y se llegó al descanso sin goles.

En la segunda parte, las dos porteras fueron sustituidas, Chelsea por Maria Sampaio e Inma por Alicia Aldana que debutaba con el Extremadura en partido oficial. María, en el 72, se sacó un disparo que sorprendió a Alicia. Fueron los mejores minutos del Málaga que no supo sentenciar y, al final, en el 94, Marga ajustó el empate en el marcador.

TE RECOMENDAMOS