Actualizado: 17:35 CET
Domingo, 17/11/2019

Málaga

Sospechan que las muertes de El Palo sean un parricidio

La Policia baraja que uno de los tres fallecidos matara a su madre y su hermano y después se suicidara

  • eN EL pALO
  • La Policia baraja que uno de los tres fallecidos matara a su madre y su hermano y después se suicidara
  • No se descarta, no obstante, ninguna otra posibilidad, a la espera de los resultados de las autopsias

La Policía Nacional baraja la hipótesis de que uno de los tres fallecidos hallados este jueves en la barriada malagueña de El Palo acabase con la vida de su madre y hermano y terminase después con la suya propia, según han indicado fuentes cercanas a la investigación.

Así, según ha podido saber Europa Press, la Policía trabaja la hipótesis de que uno de los hijos, al parecer de cierto carácter violento y algunos problemas económicos, podría haber sido el autor de las tres muertes.

Igualmente, las mencionadas fuentes han subrayado que no se descarta ninguna otra posibilidad y que la autopsia, que se realizará mañana a los cuerpos, será lo que indique la causa de las muertes.

Los fallecidos son una mujer viuda y dos de sus hijos. Fueron localizados por un tercer vástago de la misma mujer, cerca del mediodía de este jueves en su vivienda; han fallecido, al parecer, por arma blanca, y eran mayores de 30 años. La mujer era de avanzada edad y viuda. Por el momento, se desconocen más datos acerca del suceso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Los fallecidos en El Palo son una mujer viuda y dos de sus hijos
chevron_right
Debut liguero con ambición