Málaga

Azahara Muñoz, referencia estelar en el Costa del Sol

La representante olímpica española en los recientes Juegos engalanará con su presencia el Open de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Azahara Muñoz -

Azahara Muñoz, representante olímpica española en los recientes Juegos de Río de Janeiro 2016, engalanará con su presencia el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de septiembre en Aloha Golf (Málaga).

La golfista malagueña, situada en la actualidad en el puesto 48 del ránking mundial, constituye la punta de lanza del grupo de españolas que lucharán por el título en el recorrido de la Costa del Sol.

Azahara Muñoz accedió al profesionalismo en junio de 2009 y en su primer torneo en el Ladies European Tour, el Madrid Ladies Masters 2009, se impuso tras mantener un emocionante pulso con otra de las grandes realidades del golf femenino actual, la sueca Anna Nordqvist.

El Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino ocupa el decimotercer lugar en el calendario del Ladies European Tour 2016 y será el único torneo de este importante circuito que se celebre este año en nuestro país, con la presencia de las mejores golfistas profesionales del Viejo Continente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN